EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules juvenil conquista los tres puntos en Alboraya (0-1)

 

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules juvenil logró su segunda victoria en la División de Honor al imponerse por 0-1 en Alboraya con un gol de Tavira. El conjunto blanquiazul supo sufrir para llevarse tres importantes puntos en un campo difícil.

El Alboraya llevó la iniciativa en el juego, pero el Hércules se defendió con orden en todo momento. Sin que se moviera el marcador se llegó al descanso. En la segunda mitad, Tavira peleó un balón para aprovechar el rechace de un despeje con el pie del portero local para marcar el único gol del partido.

Era el minuto 61 de encuentro y el Alboraya dispuso de una gran ocasión para empatar con un penalti que Guille envió fuera. Con todo ello, el Hércules aseguró la victoria por lo que ya suma 6 puntos en las cuatro primeras jornadas de la División de Honor Juvenil.

Ficha técnica

Alboraya: Rafa Soriano, Peiró Arenas, Jony, Sergio, Xavo, Albert Gil (Villa, min. 89), Nano Márquez (Perelló, min. 66) Guille, Albert Valero (Otero, min. 69), David Hurtch (Rai, min. 66).

Hércules: Álvaro Pérez (Eduardo Lledó, min. 89), Ángel Pérez, Sergio Terrón, Pedro Inglés, Mauro Lucero, Francisco Nuñez, Siro  (Mas, min. 72), Miguel I. Regalado (Carrión, min. 54), Tavira (Miguel Sánchez, min. 63), Jhon Davis, Javier Ortega (David López, min. 66).

Árbitro: Gil Coscollá. Mostró tarjetas amarillas a Arenas, Xavo y Guille por el Alboraya y Ángel Pérez, Francisco Nuñez y Carrión por el Hércules.

Gol: 0-1, min. 61. Tavira.

Campo: Municipal Francisco Cardona Gil. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?