EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules juvenil cae con el Elche en el derbi de Divina Pastora (1-3)

J. A. SOLER / @jasoler65

Hubo expectación en Divina Pastora para presenciar el derbi entre Hércules y Elche correspondiente a la División de Honor Juvenil. La grada del recinto alicantino se llenó para ver un partido que tuvo color franjiverde al imponerse por 1-3. Tres goles de los ilicitanos a balón parado fulminaron a un equipo blanquiazul que siempre fue a remolque.

El partido reflejó la situación clasificatoria de ambos conjuntos con un Elche dominador que sacó petróleo en las jugadas de estrategia mientras el Hércules no terminó de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego y lo acabó pagando. Todos los goles llegaron en la primera mitad aunque siempre fue por delante el conjunto ilicitano.

En la segunda parte, el Hércules lo intentó pero el Elche controló sin mayores problemas la renta y hasta pudo aumentar su ventaja en más de una oportunidad. Al final, el encuentro finalizó con un 1-3 que deja a los blanquiazules en una comprometida situación clasificatoria. Está claro que toca sufrir en División de Honor.

Sin embargo, el equipo que va a más es el Hércules B de Liga Nacional Juvenil. El equipo de Olivares sumó una nueva victoria, en esta ocasión en Florida Babel en el otro derbi de la jornada. El conjunto blanquiazul, que en este partido jugó con la indumentaria rojiblanca del 90 aniversario del Hércules, se impuso por 1-3 al Betis Florida tras remontar el tempranero gol de los locales.

Betis Florida

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?