EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules jugará en el Camp Nou en la fecha prevista al confirmarse un partido del Barçelona en Qatar el día 13 de diciembre

J. A. SOLER / @jasoler65 BANNER PROMOCION

A pesar de que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) solicitó hace unas fechas que los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se adelantaran al 14 de diciembre, todo apunta que en el caso del encuentro FC Barcelona-Hércules se disputará en el Camp Nou en la fecha fijada inicialmente en el calendario, es decir, el 20 ó 21 de diciembre.

Y es que el FC Barcelona tiene concertado un partido amistoso en Qatar para el próximo día 13 de diciembre, con lo que cual resultará imposible que el club azulgrana acepte jugar contra el Hércules en el Camp Nou esa semana. Además, el equipo blanquiazul tampoco desea adelantar la fecha del duelo copero dado que tres días después tiene un importante partido liguero en Cornellá y prefiere que el último encuentro del año 2016 sea en el coliseo culé.

El partido del Barcelona en Doha del próximo 13 de diciembre fue confirmado oficialmente por el Al Ahli de Arabia Saudita. Este amistoso forma parte del acuerdo comercial suscrito entre el FC Barcelona y Qatar Airways que estaba pendiente de celebración desde el año pasado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?