EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules jugará el sábado en Mestalla contra el filial del Valencia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El partido que disputará el Hércules CF ante el filial del Valencia CF el próximo sábado a partir de las 17 horas se jugará en el estadio de Mestalla en lugar de la Ciudad Deportiva de Paterna. El club valencianista ha realizado oficialmente la petición al Hércules y ambos clubs han acordado que el partido se dispute en el coliseo mundialista de la capital del Turia.

El encuentro, correspondiente a la jornada 30 del Grupo III de la Segunda División B, comenzará a las 17,00 horas en un escenario que el Hércules visitó por última vez en la temporada 2010-2011 cuando el conjunto alicantino militaba en Primera División. En cambio, será la primera vez que juegue en Mestalla ante el filial del Valencia ya que siempre lo había hecho anteriormente en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Ante este cambio de escenario, el Hércules ha decidido organizar el desplazamiento de sus seguidores para presenciar el encuentro que disputará el equipo ante el filial del Valencia en el estadio de Mestalla el próximo sábado 21 de marzo. La entidad blanquiazul fletará autobuses que saldrán el mismo día del partido a las 14,00 horas y regresarán a Alicante tras finalizar el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?