EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules jugará contra el Eldense en el Rico Pérez el 17 de agosto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Apenas unas horas después de que el Ayuntamiento de Alicante anunciara una reunión con la comisión Herculanos en Acción para abordar una posible denuncia en Consumo en el caso de que el Hércules no llevara a cabo el partido de presentación incluido en la campaña de abonos, el club blanquiazul ha deslizado de forma oficiosa que el próximo lunes se enfrentará al CD Eldense en el Rico Pérez a partir de las 21 horas con el Trofeo Ciudad de Alicante en juego.

De esta forma no habrá incumplimiento en las condiciones establecidas en la campaña de abonos, pero si deja en evidencia el funcionamiento interno en un club que, paradójicamente, había programado día de descanso para la plantilla en la víspera de este partido de urgencia. Y es que según el programa de trabajo de los jugadores del Hércules para esta semana, publicado el domingo por la tarde en la web oficial del club, el domingo 16 de agosto no hay prevista sesión de entrenamiento alguna. Es jornada de descanso, algo inusual siendo víspera de partido.

Algo que demuestra que el choque ante el Eldense se ha organizado en cuestión de horas, deprisa y corriendo y por presiones externas, no porque estuviera previsto. Una situación tan ridícula que los que acudan al Rico Pérez el lunes 17 irán con ganas de expresar lo que sienten después de un verano con tantos despropósitos, si es que lo permiten desde el palco.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?