EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules jugará ante el Albacete, Torrevieja y Bani Yas de Abu Dhabi durante la pretemporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules comenzará la pretemporada el próximo día 15 de julio con las pruebas médicas a todos los jugadores de la primera plantilla blanquiazul. El cuerpo técnico prepara una exigente pretemporada, para la cual ya ha cerrado tres partidos amistosos ante el Albacete, Torrevieja y el Bani Yas de Abu Dhabi, entrenado por Luis García Plaza.

El técnico del Hércules, Manolo Herrero, ha convocado a sus jugadores el día 15 de julio para dar comienzo a la preparación de la temporada 2015/16. El primer día se realizarán las pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos.

El Hércules ha cerrado tres partidos amistosos de pretemporada contra el Albacete Balompié, el Bani Yas FC y el Torrevieja. El partido contra el Albacete se disputará el día 1 de agosto en Pinatar Arena a las 19,30 horas. El Hércules se medirá al Bani Yas FC (entrenado por el ex del Levante, Elche y Getafe, Luis García Plaza) el día 5 de agosto a las 19,30 en las instalaciones de Oliva Nova Golf y se desplazará hasta Torrevieja el día 7 de agosto para jugar ante el equipo local a las 20,00 horas, en el estadio Vicente García.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?