EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules juega su “final” de Copa en octubre ante el Cornellá

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules tiene esta temporada dos promociones. Una de tres eliminatorias a partido único en los dos primeros meses de competición. Es la Copa del Rey en donde está en juego salvar la temporada económicamente. La otra es la que debe disputar entre mayo y junio con el ascenso a Segunda División como meta final. BANNER PROMOCION

La primera “promoción” empezó en tierras de Teruel en donde el Hércules solventó la primera ronda de Copa ante el Andorra (0-5). Después pasó por penaltis en Cartagena (1-1) y este miércoles disputa en el Rico Pérez su final copera ante el Cornellá.

En el caso de superar esta tercera ronda de Copa, el equipo blanquiazul optaría a enfrentarse a un rival que disputa competición europea -Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Villarreal, Celta o Athletic- y los ingresos que generaría ese hipotético enfrentamiento serviría para tapar una parte del enorme agujero económico que asfixia al club blanquiazul.

De ahí que en la SAD se hayan tomado tan en serio este año la competición copera. Tanto o más como el verdadero objetivo deportivo del Hércules que es el ascenso de categoría con una promoción que, como se ha podido comprobar en las dos últimas temporadas, también se convierte en una gran inyección económica para las arcas de la entidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?