EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules insiste en que la investigación de la LFP va por Quique Pina y no por el club

ESTADIODIGITAL.ES

Dos representantes de la LFP, pertenecientes a la Comisión de Disciplina Social, han estado a las oficinas del Hércules, donde han dialogado con Carlos Parodi, presidente y consejero delegado del club alicantino, el técnico Quique Hernández y el presidente del Granada Quique Pina, quien ha acudido a la cita junto a su abogado, José María del Nido Carrasco, hijo del presidente del Sevilla.

También estaban citados los futbolistas Héctor Font, Oinatz Aulestia, Gorka Azkorra, Quique de Lucas, Javi Hervás y Aitor Fernández, aunque de ellos sólo De Lucas acudió a la entrevista con los representantes de la LFP y lo hizo junto a su abogado. Según ha explicado Jordi Aparisi, abogado del club los jugadores no estaban obligados a acudir.

De Lucas, Quique Hernández, Carlos Parodi y Quique Pina abandonaron las instalaciones sin realizar declaraciones y han alegado que se les ha exigido “confidencialidad” sobre los interrogatorios.

El único que habló fue el abogado del Hércules Jordi Aparisi, aunque sólo para incidir en que el club sólo está “colaborando” con la LFP pero que “no tiene nada que ver” con la investigación porque tampoco hay “ninguna imputación contra nadie de la entidad. Es una cuestión con Quique Pina y el Hércules solo viene a colaborar, igual que Quique Pina también ha venido a colaborar y a decir lo que hay, que es nada”, sentenció Aparisi.

La Liga de Fútbol Profesional investiga la relación del presidente del Granada, Quique Pina, con el Hércules. Quique Pina ha sido el responsable de la incorporación de varios futbolistas al Hércules esta temporada y la LFP estudia si existe alguna irregularidad en la relación entre ambas partes, dado que el empresario murciano ya forma parte de la directiva de otro club.

Desde el Hércules se ha apuntado en varias ocasiones que no existe ningún documento firmado entre la entidad del Rico Pérez y Pina.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?