EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules insiste en la búsqueda de un delantero sub-23 tras las lesiones de Mariano y Benja

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Pese a que hace escasamente tres días finalizó el plazo de fichajes, el Hércules rastrea el mercado de futbolistas sub-23 en busca de un delantero que se encuentre en paro y que pueda reforzar su plantilla después de la lesión sufrida esta semana por Mariano Sanz. Y es que a esta baja se une la del canterano Benja que en el entrenamiento de este jueves ha sufrido una probable fractura de clavícula.

El club alicantino, que incorporó durante el mercado de invierno al delantero David Mainz, sondeó la posibilidad de incorporar otro ariete durante el mes de enero para reforzar su plantilla pero finalmente no llevó a cabo ninguna operación.

Sin embargo, después de que este miércoles se confirmara que Mariano Sanz permanecerá un mes de baja por culpa de una lesión en los aductores, ha reiniciado la búsqueda de un ariete que pueda reforzar el equipo entrenado por Vicente Mir.

Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha reconocido esta posibilidad, pero al mismo tiempo ha advertido de que se trata de una misión complicada porque tiene que ser un jugador profesional, menor de 23 años y con condiciones para poder ayudar al equipo.

El Hércules tiene dos plazas sub-23 libres en su plantilla y por ello puede acudir al mercado de jugadores en paro para ocuparlas. Además de la lesión de Mariano Sanz, a día de hoy Mir no puede contar tampoco con Gato, aunque en los próximos días podría recibir el alta tras sufrir una lesión muscular.

Por si faltaba algo, el delantero del filial Benja Rayos, que participó en dos partidos con el primer equipo semanas atrás, también se ha lesionado en la clavícula durante el partidillo de entrenamiento que ha enfrentado este jueves al primer equipo con su filial.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?