EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules iniciará la pretemporada el 12 de julio con Falcón y Samuel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La plantilla del Hércules dará inicio a la pretemporada el próximo miércoles 12 de julio con una sesión doble que se llevará a cabo casi con total seguridad en las instalaciones del estadio José Rico Pérez a las órdenes de Gustavo Siviero, nuevo entrenador, y con el portero Ismael Falcón y el defensa Samuel Llorca como primeras incorporaciones.

La llegada del técnico ha marcado el inicio de la planificación deportiva del Hércules, cuya actividad quedó paralizada el 14 de mayo tras la disputa en Cornellá del último compromiso de Liga.

El equipo alicantino realizará toda la pretemporada en Alicante, entre el Rico Pérez y el estadio de atletismo, ya que su tradicional instalación de entrenamiento, el campo de Fontcalent, nos será utilizado esta temporada por su elevado coste de mantenimiento.

A falta de la confirmación del nuevo entrenador, la primera sesión matinal consistirá en las clásicas pruebas médicas a los jugadores tras las vacaciones, mientras que por la tarde los futbolistas tendrán su primer contacto con el balón.

De momento, el Hércules solo cuenta con nueve jugadores en su plantilla, si bien las renovaciones de Chechu Flores y Javier Miñano están cerradas a falta solo de la firma, así como el regreso a la entidad del portero Ismael Falcón y del central Samuel Llorca, primeros fichajes de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?