EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules inicia la pretemporada con un triunfo ante el Murcia (0-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules se impuso al Real Murcia por 0-2 en el primer encuentro de pretemporada disputado por el equipo blanquiazul. Los goles de Adriá Granell y Lauren Egea sirvieron para que el conjunto de Pacheta se adjudicara un triunfo ante un rival marcado por el descenso administrativo a Segunda División B, lo que generó un ambiente tenso entre los aficionados granas.

Pacheta alineó de salida en Ceutí, localidad muy próxima a Murcia que acogió el encuentro, a Chema, Aitor, Sellés, Atienza, Alex, Álvaro,Lillo, Pedro, Portillo, Amat y Adrià Granell. En el segundo tiempo actuó el resto de los jugadores disponibles. Tanto en el primer periodo como tras el descanso las sensaciones que ofreció el Hércules fueron positivas.

Tras un arranque de partido igualado, Adriá Granell adelantó en el minuto 40 al conjunto alicantino en colaboración con el defensa Antón. Previamente, el encuentro tuvo que interrumpirse durante algunos minutos por las protestas de algunos aficionados granas por el descenso administrativo de su equipo a Segunda B que se confirmó en la víspera de este amistoso disputado en Ceutí.

En el segundo periodo, con un once totalmente distinto, el Hércules mantuvo un buen nivel y ello propició que el canterano Lauren Egea anotara el segundo gol en el minuto 80 con un buen remate de cabeza. Al final, el 0-2 resultó inamovible y el equipo blanquiazul se llevó el triunfo y, lo más importante, transmitió buenas vibraciones en el estreno de este nuevo proyecto. Este domingo, segunda cita de preparación en La Roda (Albacete) ante el conjunto local.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?