EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules ingresará cerca de 1,5 millones de euros si el Rico Pérez se llena con la visita del Barcelona

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules podría ingresar una cantidad próxima a 1,5 millones de euros si el estadio Rico Pérez se llenara en el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona, previsto inicialmente para el próximo día 30 de noviembre. En base a los precios fijados por el club para la venta de localidades y teniendo en cuenta el aforo del coliseo alicantino -29.500 localidades- el cargo en taquilla cubre el presupuesto de toda la temporada. BANNER PROMOCION

A estas cantidades habría que añadir los derechos de televisión y los ingresos adicionales por la venta de abonos que, con el importante descuento del que disfrutan los abonados del Hércules, parece factible que puedan venderse un buen número de pases más. Y es que los 15 euros fijados para los fieles herculanos en los fondos para este choque ha reactivado el interés por adquirir el abono.

En este sentido, Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha admitido que con los precios que se han fijado para el partido de Copa del Rey, que enfrenta a su equipo contra el Barcelona, “se puede llegar al lleno absoluto” en el estadio Rico Pérez.

El Hércules ha anunciado que los abonados tendrán que pagar entre 15 y 35 euros, mientras que las entradas para los no socios oscilarán entre los 45 y los 90 euros. El club alicantino cuenta a día de hoy con alrededor de 5.300 abonados.

“Espero una buena respuesta de los no abonados. Tenemos infinidad de llamadas y peticiones para no quedarse sin asiento. Prevemos que al ritmo de las peticiones actuales podremos llegar al lleno absoluto”, comentó  Parodi que ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que han tenido los precios de las localidades entre los abonados del Hércules.  “Mucha gente ha llamado al club. Vamos por la calle y nos felicitan. Tratar bien al abonado es lo mínimo que tiene que hacer el club y esto es el inicio de la línea a seguir en los próximos años”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?