EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules incorpora al defensa Pablo Íñiguez y rescinde con Óscar Díaz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Pablo Íñiguez, defensa central de 24 años, se ha convertido en nuevo jugador del Hércules tras alcanzar un acuerdo con el CF Reus Deportiu para la cesión del jugador hasta final de la presente temporada.

El nuevo futbolista herculano se formó en la cantera del Villarreal CF, equipo con el que llegó a debutar en Primera División. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, fue habitual también en las convocatorias de la selección sub 21.

A pesar de su juventud, 24 años, el defensa herculano tiene una amplia experiencia en Segunda División ya que ha militado en el Girona (2014/15), Rayo Vallecano (2016/17) y Reus (2017/18). Con el Villarreal CF B realizó una brillante temporada en la campaña 2015/16, a las órdenes de Paco López, jugando 32 partidos y siendo titular indiscutible en la zaga del mini submarino.

Acuerdo con Óscar Díaz para rescindir

Por otra parte, el Hércules y el jugador Óscar Díaz han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2019. Aunque el atacante madrileño llegó hace un año y fue presentado como delantero centro sin serlo, su rendimiento en el equipo alicantino fue muy pobre durante la temporada pasada y no contaba para Lluís Planagumà de cara al siguiente curso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.