EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules hará 2.030 kilómetros por carretera y de noche para jugar en La Coruña ante el Deportivo

J. A. SOLER / @jasoler65

Atrás quedan los tiempos de viajar en vuelo chárter. Hace apenas tres años el Hércules se desplazó a La Coruña por carretera y algunos jugadores montaron en cólera por ello. Era la temporada 2010-2011, en Primera División, y no era lo mismo. Ahora, el equipo alicantino vuelve a jugar el domingo en Riazor y los 1.015 kilómetros que separan el Rico Pérez del estadio coruñés volverán a realizarse en autobús y con nocturnidad. Banner Prosant

El Hércules tiene previsto partir rumbo a La Coruña este viernes desde el estadio Rico Pérez en el autobús oficial a las 19.00 horas. La llegada a La Coruña está prevista para el sábado a las 8.30 horas después de un largo viaje por carretera de casi 14 horas. La expedición herculana se alojará en el Hotel Hesperia Finisterre y realizará una sesión de entrenamiento a las 17.00 horas de la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

La vuelta se hará tras el encuentro en Riazor por lo que hasta el lunes 3 de marzo no llegarán a Alicante. En total, 2.030 kilómetros entre ida y vuelta hará la expedición herculana para disputar este importante encuentro ante el Deportivo. Y casi todo el recorrido se hará por la noche.

Esta fórmula de viaje se ha extendido entre muchos clubes con el objetivo de abaratar costes pues, de esta manera, únicamente se pernocta una noche en la ciudad de destino. No queda otra que adaptarse a los tiempos y lo que hace tres años se veía como algo tercermundista, ahora resulta cotidiano en el fútbol español. El Hércules es un ejemplo de ello.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?