EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules hace en 2 meses lo mismo que hizo en toda la temporada pasada a domicilio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules de Alicante, líder del Grupo III de Segunda División B, logró, tras su victoria esta jornada en Lleida (0-1), sumar su cuarto triunfo consecutivo a domicilio en dos meses de competición, con lo que ha igualado las que sumó en toda la pasada temporada.

El equipo que entrena Lluís Planagumà ha necesitado cinco partidos como forastero para alcanzar la cifra de triunfos que logró lejos del Rico Pérez el pasado ejercicio en diecinueve encuentros de la competición.

La pasada temporada, el Hércules venció en sus visitas al Mestalla (1-2) y Llagostera (0-1), con Claudio Barragán en el banquillo, y a Deportivo Aragón (0-3) y Atlético Saguntino (0-1), con el serbio Josip Visnjic como entrenador.

Este campeonato, el equipo de Planagumà, que además se mantiene invicto a domicilio, ya ha logrado vencer al Villarreal B (1-2), Ebro (0-1), Cornellá (0-2) y Lleida (0-1).

En la próxima jornada, el Hércules vuelve a jugar como visitante y tendrá la oportunidad de ampliar su racha si gana en la visita al Olot.

Las cuatro victorias logradas a domicilio aún están lejos de las diez que logró el equipo alicantino en la temporada 2014-15, la primera en esta tercera etapa en Segunda B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.