EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules golea en La Nucía (0-6)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules de Tevenet se estrenó con una goleada ante La Nucía en el Camilo Cano en el primer partido de pretemporada. Con un “hat trick” de Mainz y goles de Nieto, Checa y Salinas, el equipo blanquiazul resolvió el choque en los primeros 25 minutos con un inapelable 0-3.

El arranque arrollador del Hércules permitió que al descanso se llegara con 0-4 en el marcador. Mainz abrió la cuenta en el minuto 3, Nieto hizo el segundo en el 16 y Checa, de chilena, anotó el tercero en el 23. Antes de finalizar la primera mitad, en el minuto 44, Mainz hizo el cuarto para el conjunto blanquiazul.

En la segunda parte, aflojó el ritmo aunque ello no impidió que Salinas, al transformar un penalti, hiciera el quinto y Mainz cerrara la goleada del Hércules y su cuenta particular con un nuevo tanto. El 0-6 ante un rival de Preferente no es referencia, pero siempre es bueno que el gol empiece a aparecer pronto.

Tevenet alineó de salida a Iván Buigues en la portería, Dalmau, Checa, Rojas y Peña en defensa, Omgbá, Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Chechu Flores y Mainz. En la segunda parte dio entrada a Arroniz, Olmedo, Connor, Álex Pérez, Siro, Kiko y Salinas.

El Hércules jugará su segundo partido de pretemporada el próximo sábado a las 20,30 horas ante el Orihuela en el estadio de Los Arcos.

662x372c_27212205la-nuc--a-h--rcules-3

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?