EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules fija precios populares para el asalto a la promoción de ascenso en la cita ante el Olot

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules sellará su pase a la fase de ascenso a Segunda División de forma matemática si suma tres puntos más en los dos partidos que le restan para acabar la temporada en los que se medirá al Olot en casa y al Llosetense a domicilio. Y como la primera opción pasa por ganar el siguiente encuentro en el Rico Pérez, el club blanquiazul ha lanzado promociones con precios populares para propiciar una buena entrada de público en el estadio.

El hecho de que en la próxima jornada se enfrenten Lleida y Cornellà marca las opciones del conjunto alicantino de clasificarse para la promoción sin esperar al último partido del campeonato. El conjunto entrenado por Vicente Mir certificará su pase a la fase de ascenso el próximo sábado (18 horas) si gana en el encuentro que le medirá con el Olot en el estadio Rico Pérez.

No obstante, el Hércules también tendrá la oportunidad de clasificarse con un empate si el Cornellá gana al Lleida, al que superaría en su enfrentamiento directo. Si gana el Lleida, habría que recurrir a la diferencia general de goles entre Hércules y Cornellá, que a día de hoy favorece en siete tantos a los alicantinos, mientras que en un triple empate el Hércules nunca saldría perjudicado.

Sin embargo, si Lleida y Cornellà empatan en su partido, al Hércules sólo le valdrá ganar al Olot para estar en promoción, ya que de lo contrario ambos podrían superarle en la última jornada.

Precios populares en el Hércules-Olot

Ante esta posibilidad, el Hércules lanza varias promociones con precios populares para el partido del sábado ante el Olot (18,00 horas, Rico Pérez), que puede certificar el pase a la promoción de ascenso. Los abonados del Hércules podrán adquirir tres entradas al precio de 10 € en su misma localidad en un pack indivisible.

El aficionado en general tendrá las entradas a un 50% de su valor habitual en todas las zonas del estadio. Las entradas en promoción se venden hasta el viernes en las taquillas del estadio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?