EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules ficha al delantero venezolano Darwin Machis

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La vacante que deja Noe Pamarot por lesión en la plantilla del Hércules será ocupada por el delantero venezolano Darwin Machis que venía jugando en el Granada B de Segunda División B. Los 8 meses de baja del defensa francés por una rotura del ligamento cruzado anterior ha abierto la puerta al club blanquiazul para poder incorporar un jugador para afrontar estas últimas jornadas.

Darwin Machis ha anotado diez goles en el Granada B y es un fichaje que llega de la mano de Quique Pina, al igual que el nuevo técnico Slavisa Jokanovic. El jugador estará a disposición del Hércules durante los últimos cuatro partidos de competición liguera.

Machis nació el 7 de febrero de 1993, por lo tanto cuenta con 21 años, y dio sus primeros pasos en el fútbol sala. En el fútbol se inició en el Mineros de Guayana, equipo venezolano con el que debutó con 17 años. En julio de 2012 se incorpora al Udinese italiano aunque se incorpora a la disciplina del Granada CF para adaptarse mejor al fútbol europeo.

En las filas del Granada llegó a debutar en Primera División en un partido contra el Rayo Vallecano y en Copa del Rey también jugó con el primer equipo granadino frente al Real Zaragoza. Darwin Machis destaca por su rapidez y capacidad goleadora.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?