EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules exhibe buenas maneras en Villarreal en el primer partido con VAR entre equipos españoles (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: Villarreal CF

El Hércules ofreció una magnífica imagen en Villarreal ante un rival en el reapareció el internacional Santi Cazorla tras casi dos años lesionado. Álvaro Salinas hizo justicia al final tras adelantarse el conjunto castellonenses por mediación de Gerard Moreno.

El partido, que comenzó con retraso a causa de un pinchazo en una de las ruedas del autobús del Hércules cuando se desplazaba a Villarreal, fue también el primer choque entre equipos españoles que utilizó el VAR con un total de siete cámaras sobre la Ciudad Deportiva del club amarillo.

El encuentro ha permitido a Javi Calleja, técnico del Villarreal, y Lluis Plamagumà, entrenador del Hércules, repartir minutos entre los componentes de su plantilla y ha resultado mucho más igualado de lo que cabía esperar ante el buen nivel mostrado por el conjunto alicantino a pesar de la diferencia de categoría.

El Hércules fue poco a poco sacudiéndose el dominio y logró trenzar alguna opción de mérito en ataque por medio de Candela, cuyo remate encontró la oposición de Asenjo, y David Torres.

Tras el descanso, el Villarreal se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego tras una internada de Miguelón que Gerard Moreno, fichaje estrella del Villarreal, culminó con un remate a la red en lo que fue su primer gol con la camiseta amarilla.

Ya en los últimos minutos, el Hércules vio recompensada su buena imagen con el gol del empate, anotado por el canterano Salinas tras una buena asistencia de Óscar Díaz.

 

Ficha técnica

Villarreal CF: Asenjo; Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Adrián Marín; Pedraza, Fornals, Castillejo, Cáseres, Toko Ekombi y Enes Ünal. También jugaron Ramiro, A. Fernández, Víctor Ruiz, Gerard, Jaume Costa, Miguelón, Morlanes, Leo Suárez, Raba, Nahuel, Pau y Santi Cazorla.

Hércules: Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso, Nani; Candela, Chechu Flores, Roland, José Fran, Juli y David Torres. También jugaron el portero Ferrán Ferri, Pol Roigé, Carlos Martínez, Olmedo, Salinas, Álvaro Pérez, Óscar Díaz, Piera, Pedro Torres y Josué.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla Álvaro por el Villarreal y a José Fran por el Hércules.

Goles: 1-0, m.48: Gerard Moreno. 1-1, m.83: Salinas

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.