EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules examina en competición sus buenas sensaciones de pretemporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Llega la hora de la verdad para el Hércules de Lluis Planagumà. Las buenas sensaciones de la pretemporada se examinan con el arranque de la competición liguera ante un Ontinyent que cuenta en sus filas con dos exherculanos, el defensa Ion Echaide y el delantero David Torres, hasta hace pocas semanas jugador blanquiazul.

El encuentro entre Hércules y Ontinyent se disputa este domingo a las 20.30 horas en el Rico Pérez. Conscientes de la importante de empezar con buen pie, el equipo blanquiazul realizó su último entrenamiento antes del choque a puerta cerrada en el estadio. Tras esta sesión preparatoria, Lluis Planagumà ha convocado a todos sus jugadores para el encuentro ante el equipo valenciano.

Porteros: Ferri y Falcón.

Defensas: Samuel, Álvaro, Pablo Íñiguez, Nani, Adrián, Juanjo Nieto, Pol Bueso y Víctor Olmedo.

Centrocampistas: Diego Benito, Alvarado, Juli, Paco Candela, José Fran, Pol Roigé, Chechu, Pedro Torres y Salinas.

Delanteros: Carlos Martínez, Carlos Fernández y Stephane Emanà.

A partir de las 18,30 horas se abrirán las taquillas en el Rico Pérez con precios que oscilan desde los 10 a los 25 euros. También se podrán adquirir abonos  de temporada tras rebasar esta semana los 5.000 abonados y para ello el club habilitará una taquilla exclusiva para la venta de pases con el objetivo de aproximarse a los 6.000.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.