EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules está obligado a ganar en Reus para adecentar su situación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Nueva final para el Hércules que este domingo disputa en Reus (12 horas, Información TV) un partido clave en la lucha por los puestos de promoción. Además, también puede ser decisivo en las aspiraciones del conjunto alicantino de alcanzar la segunda posición que ocupa el cuadro tarraconense que lleva 9 puntos de ventaja. Por tanto, el triunfo blanquiazul se hace obligatorio para reparar daños anteriores y adecentar la situación.

El Hércules afronta el envite con la necesidad de lograr un buen resultado por enfrentarse a un rival directo y porque, pese a la victoria de la última jornada contra el Lleida, se mantiene a dos puntos de la cuarta plaza de la clasificación. Un triunfo en Reus acercaría al equipo de Vicente Mir a seis puntos del, pero una derrota le alejaría a doce, una distancia casi insalvable pese a que restarían trece partidos de Liga por disputarse.

Mir, que buscará su primera victoria a domicilio, no puede contar para el choque con el defensa central Álex Muñoz, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Tampoco viajan a Reus, por lesión, el defensa Rafita, el centrocampista Vivancos y los delanteros Gato y Mariano.

Por el contrario, regresa a la convocatoria tras perderse el último partido por sanción el centrocampista Miñano; y ante las numerosas bajas que arrastra el equipo, Mir se ha visto obligado a completar la expedición a Tarragona con el canterano Pedro Inglés.

Mir no ha querido dar pistas sobre la alineación pero es segura la entrada de Rojas en el centro de la defensa para acompañar a Atienza; mientras que Chechu Flores parte con más papeletas para actuar de lateral derecho en detrimento de Connor. El posible once inicial del Hércules será el formado por Chema; Chechu, Atienza, Rojas, Peña, Yeray González, Juanma Espinosa, Nieto, Javi Flores, Miñano y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?