EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules está obligado a ganar al Sabadell para aclarar su situación y disipar todas las dudas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules necesita superar sus problemas con el gol y la irregularidad que viene mostrando en los encuentros que disputa en el estadio Rico Pérez para reencontrarse con el triunfo ante el Sabadell este domingo a partir de las 17 horas.

El conjunto alicantino ha sumado únicamente uno de los seis últimos puntos y está obligado a lograr la victoria ante el Sabadell si no quiere ver complicada su situación en la tabla clasificatoria, además de dar vida a un rival con el que sólo tiene seis puntos de renta.

Vicente Mir, técnico del conjunto alicantino, no puede contar para el encuentro con los lesionados Vivancos, Mariano Sanz y Álex Muñoz, mientras que está pendiente de la evolución de Chechu Flores y Rojas, que han arrastrado problemas físicos durante la semana.

En principio, en el Hércules esperan que tanto Chechu como Rojas estén en condiciones de jugar y de ello dependerá la alineación puesto que, de estar disponibles, ambos jugadores apuntan a la titularidad. Rojas como sustituto de Álex en el centro de la zaga y Chechu como interior izquierdo.

De no estar en condiciones de jugar, Mir se vería obligado a retrasar a Yeray González desde el centro del campo a la defensa; y quedarían Juanma Espinosa y Miñano para el doble pivote.

No obstante, si Rojas finalmente puede jugar, no se puede descartar que entre Yeray, Juanma Espinosa y Miñano -habituales en el once de Mir– pudiera quedarse uno fuera del once titular para dar cabida a Javi Flores.

No en vano, el técnico reconoció que Javi Flores tiene muchas opciones de volver a jugar ante el Sabadell tras quedarse fuera de la convocatoria frente al Badalona por decisión técnica.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?