EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules está obligado a ganar al Mestalla en el Rico Pérez para ahuyentar el fantasma del descenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF recibe este domingo (12:00 horas) al Valencia Mestalla con la obligación de sumar los tres puntos en juego para escapar de la mala dinámica, en la que se encuentra y evitar complicar su permanencia en la categoría.

El equipo alicantino está situado más cerca de la promoción de descenso, seis puntos, que de la de ascenso, ocho, por lo que cualquier resultado que no sea ganar puede meterle en problemas clasificatorios.

A pesar de la realidad del equipo alicantino, técnico y jugadores afirman que el objetivo del Hércules sigue siendo estar entre los cuatro primeros, por lo que no miran a la zona de abajo y se plantean como seis finales las jornadas que restan para el final.

Josip Visnjic, entrenador del Hércules, recupera efectivos para el partido ante el Valencia Mestalla, el único equipo de la clasificación al que el conjunto alicantino, noveno, ha logrado ganar de todos los que le preceden en la clasificación.

Vuelven al equipo el capitán Paco Peña y Juli, quienes cumplieron un partido de sanción la pasada jornada, así como Óscar Díaz, quien ya se ha recuperado de una lesión muscular, y Nacho Navarrete.

La duda en la alineación es Javier Miñano, quien ha acusado problemas físicos que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?