EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules espera aprovechar ante el Llagostera el duelo directo entre Barça B y Alcoyano para acercarse a la cabeza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules juega este sábado en Palamós ante el Llagostera (17.00 horas) con el deseo de lograr una victoria que le permita mantener su actual dinámica positiva y recortar puntos con la cabeza, dado que esta jornada se enfrentan Barcelona B y Alcoyano, los dos primeros clasificados.

El conjunto alicantino ha ganado cinco de sus seis últimos compromisos ligueros y aspira a reencontrarse con el triunfo a domicilio después de la derrota sufrida en la última salida frente al filial del Barcelona.

El preparador sevillano ha completado la convocatoria con el portero Edu Lledó y el delantero Alejandro Tarí, futbolistas del filial con los que ya ha venido contando las últimas jornadas.

La vuelta a la convocatoria de Checa, titular habitual en las alineaciones de Tevenet, abre una incógnita sobre la posición en la que actuará Lolo Ortiz, al que el club fichó como central pero en el último partido actuó como pivote.

Una opción por la que podría decantarse Tevenet es la de juntar en la medular a Checa y Lolo, lo que iría en detrimento de José Luis Miñano, que suele actuar como centrocampista organizador.

 El posible once titular del Hércules será el formado por Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Lolo, José Gaspar, Salinas, Berrocal y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?