EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules entra en su enésima crisis institucional con la probable dimisión de Quique Hernández como presidente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La tranquilidad es un estado que no existe en el Hércules. No es una cuestión de que el entorno crispe el ambiente, nada más lejos de la realidad con el equipo líder y la afición ilusionada pese a los últimos tropiezos en el Rico Pérez. Y es que según publica el diario Información, Quique Hernández parece dispuesto a abandonar su cargo como presidente por discrepancias con los principales accionistas de la SAD, especialmente, con Juan Carlos Ramírez.

Apenas 8 meses después de su nombramiento como presidente del Hércules, Quique Hernández ha podido comprobar la imposibilidad de gestionar con un mínimo de sentido común un club como el que recompraron a precio de saldo en una surrealista subasta a los mismos a los que adjudicaron el control de la sociedad pese a arrebatárselo previamente por no cumplir con sus obligaciones de pago con las Administraciones Públicas.

Al igual que ocurriera en su día con Perfecto Palacio, Sergio Fernández o Eduardo Rodríguez, entre otros, que tuvieron que abandonar la nave herculana por diferencias en el modo de gestión con el principal accionista de la SAD, Quique Hernández parece haber chocado con el mismo muro. En esta ocasión, Juan Carlos Ramírez, exvicepresidente del eterno rival del Hércules que aterrizó en el Rico Pérez hace casi un lustro de la mano de Enrique Ortiz, es el punto de discordia.

Con la probable espantada de Quique Hérnandez de la poltrona del Hércules, el club acumula tres presidentes en menos de año y medio (Carlos Parodi, Juan Carlos Ramírez y Quique Hernández) sin que haya solucionado ninguno de los problemas que acucian a la entidad a nivel institucional (deuda con Hacienda, sanción de la Unión Europea, reconvenio con los acreedores, etc.).

Para este miércoles 10 de octubre está prevista una reunión entre los principales accionistas y Quique Hernández para que reconsidere su decisión de dimitir como presidente. Con independencia de lo que ocurra ahí, el enésimo terremoto en el Hércules ya se ha dejado sentir en el estadio Rico Pérez. En esta ocasión, ni siendo líderes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.