EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules encuentra pancartas de apoyo en el Rico Pérez para buscar un ascenso con épica ante el Cádiz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ser o no ser. Partido del siglo en Alicante. A. Día D, hora H en el Rico Pérez. Son algunos de los calificativos para un encuentro histórico sea cual sea su desenlace. Precisamente por ello el coliseo alicantino amaneció lleno de pancartas de ánimo a los jugadores en su último entrenamiento.

Y es que el Hércules se juega este domingo a partir de las 21.00 horas en el estadio Rico Pérez el ascenso a Segunda División, para lo que tendrá que remontar el tanto de diferencia por el que perdió ante el Cádiz en el partido de ida de la eliminatoria (1-0).

symetra rehabilitacion

Por ello, la afición ha engalanado el Rico Pérez con múltiples pancartas de ánimo. “El que no crea que no venga”, “Nunca hay que pararse hasta que la pelea haya terminado”, “La Humanidad con el Hércules”, “Vivimos por tí, vence por nosotros”, “Creemos en la remontada”, “Fausto, Berenguer, Pavlicic, Humberto y Pepe Alcaraz están presentes” son algunos de los mensajes que se encontraron los jugadores del Hércules en el entrenamiento previo a la cita con el Cádiz.

En el conjunto alicantino son conscientes de la dificultad de entraña el resultado de la ida, pero también están convencidos de que están capacitados para darle la vuelta al resultado y lograr el ansiado ascenso.

Mir ha asegurado que no tiene la intención de variar mucho la alineación pero sí ha reconocido que introducirá algún cambio. Todo indica a que Nieto entrará en el equipo para jugar en la banda derecha del ataque. Esa situación llevaría a Chechu Flores a la izquierda, mientras que Javi Flores actuará de enganche por detrás de David Mainz que será el delantero titular pese a las molestias que arrastra en una rodilla. cafes-tavira-web

La entrada de Nieto en el equipo supondrá que Miñano bien baje al doble pivote, en detrimento de Vivancos o Juanma Espinosa, o se quede de inicio en el banquillo. La única baja en el Hércules para este partido es la del delantero Mariano Sanz, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de tres amonestaciones en los partidos de promoción.

El posible once inicial del Hércules será el formado por Chema Giménez; Álvaro García, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Vivancos, Miñano, Nieto, Javi Flores, Chechu y David Mainz.

Pancarta 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?