EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules encuentra en Montemar un campo de hierba artificial para entrenar

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF y el Club Atlético Montemar han llegado a un acuerdo para que la primera plantilla blanquiazul utilice sus instalaciones durante la temporada 2014/15. El primer equipo entrenará en los campos de hierba artificial que el Montemar tiene en su club de la playa de San Juan.

Tras este acuerdo de colaboración, el Hércules CF realizará dos sesiones de entrenamiento las semanas previas a los partidos que juegue ante rivales con campos de hierba artificial. La mayoría de equipos que militan en el grupo III de Segunda División B disputan sus encuentros en esta superficie por lo que el conjunto herculano precisa de una instalación de estas características para entrenar.

El presidente del Hércules CF, Carlos Parodi explicó que “somos dos instituciones señeras de la ciudad de Alicante y la colaboración es habitual. Este año nos encontramos con la necesidad de entrenar en campos de hierba artificial y el Club Atlético Montemar se ha brindado a ayudarnos, demostrando su vinculación con el deporte alicantino, por lo que estamos muy agradecidos al club y a sus socios por las facilidades mostradas”.

El entrenador del Hércules, Pacheta, junto al director deportivo, Dani Barroso, comprobaron las instalaciones, su idoneidad y calidad para el trabajo de un equipo profesional y mostraron su satisfacción por poder entrenar en ellas en la presente temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?