EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules emprende viaje a Sabadell sin los Flores

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Día y media después de regresar de Teruel en donde disputó partido de Copa, el Hércules vuelve a subirse al autobús para emprender viaje a Sabadell en donde este sábado tiene una nuevo compromiso en competición liguera. BANNER CUAD

Para este encuentro, el técnico Luis Tevenet no podrá contar con dos de sus mejores jugadores como Javi Flores y Chechu Flores, ambos por lesión, por lo que se han quedado en Alicante.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Iván y Chema.

Defensas: Pedro Inglés, Rojas, Fernando, Peña, Dalmau y Pol Bueso.

Centrocampistas: Miñano, Espinosa, Omgba, Checa, Álex Pérez, Nieto, Gaspar y Salinas.

Delanteros: Berrocal y Mainz.

El partido correspondiente a la tercera jornada del grupo III de Segunda B se disputa este sábado a partir de las 18 horas en la Nova Creu Alta y se podrá ver en directo por HérculesTV a través de su plataforma de pago por 3,95 euros.

Tevenet debe despejar varias interrogantes en la formación inicial después del tropiezo sufrido ante el Barça B, el triunfo en Copa frente al Andorra y la ausencia de los Flores. Chema o Iván en la portería, Rojas o Bueso en defensa, Omgbá o Checa en la medular y Berrocal o Mainz en el ataque son algunas de las dudas que tiene el técnico por despejar en Sabadell.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?