EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules empieza a comercializar productos de chocolate

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules todavía no tiene ningún balón de oro ni tampoco la bota de oro, pero en su tienda si que tiene balones y botas de… chocolate. Y es que el club ha empezado a comercializar una serie de productos de la empresa chocolatera setabense Xococap con el objetivo de cubrir un nuevo espacio de mercado en la entidad blanquiazul.

José María Choclán, director de Márketing del Hércules, explicó que la idea surgió hace un par de meses cuando “la empresa Xococap nos planteó la posibilidad de comercializar con nosotros algunos productos de chocolate. Me pareció una idea brillante e propusimos ir más allá para sacar una línea de chocolate totalmente del Hércules”.

De esta manera, el club blanquiazul pone en valor productos como botas de fútbol, balones, escudos o piruletas
de chocolate que ya están ya a la venta en la tienda oficial del Hércules, aunque el club está trabajando a través del club de empresas para introducir esta nueva línea en panaderías, pastelerías y otros establecimientos de Alicante y provincia.

DSCN3674

Horas locas

Por otra parte, con motivo de la acción enmarcada dentro de la campaña de Navidad que el Hércules está llevando a cabo en su Tienda Oficial los martes y los jueves, los jugadores de la primera plantilla Eldin Hadzic y Sugi compartirán la tarde con los aficionados que acudan al local, de seis a ocho de la tarde, para beneficiarse de la promoción que lanza el club blanquiazul.

En esta ocasión, los aficionados que se acerquen este jueves a la Tienda Oficial ubicada en los bajos del estadio Rico Pérez, además de tener la oportunidad de adquirir la camiseta oficial de la segunda equipación del Hércules por solo 25 euros, en vez de por los 49 de su precio real, también podrán fotografiarse con Eldin Hadzic y el japonés Sugi, los dos futbolistas de moda en el equipo blanquiazul.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?