EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules elige a Óscar Díaz para reforzar y completar su delantera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules completa su línea de ataque con la incorporación de Óscar Díaz (Madrid, 24/04/1984). El nuevo delantero blanquiazul militó la temporada pasada en el Real Mallorca y ha jugado once temporadas en Segunda División desde que debutara en la categoría en el Madrid Castilla. Jugador contrastado y de amplio recorrido ha jugado en el Elche, Celta, Recreativo de Huelva, Jerez, Girona, Lugo, Valladolid y Numancia. En la temporada 2013/14 disputó 30 partidos en Primera División con el Almería.

Óscar Díaz se incorporó al Real Mallorca en el mercado de invierno del 2016 procedente del Numancia donde había logrado siete goles en la parte inicial de la competición. Delantero rápido y con calidad, completa la delantera herculana junto a Carlos Fernández, jugador de diferentes características y complementario al punta madrileño.

El nuevo delantero herculano firma para las dos próximas temporadas, pasará este jueves el reconocimiento médico y se incorporará a la disciplina del equipo de Gustavo Siviero. Óscar Díaz es el decimoprimer refuerzo del Hércules para esta temporada tras las incorporaciones de Ismael Falcón, Samuel Llorca, Connor, Juanjo Nieto, Mikel Santamaría, Adrià, Pepelu, Nacho Navarrete, Moha y Carlos Fernández.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?