EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El partido Hércules-Ebro del miércoles 2 de noviembre coincidirá con la Champions

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El partido Hércules-Ebro de la undécima jornada de Liga en Segunda B se disputará el miércoles 2 de noviembre a las 20.45 horas, coincidiendo en fecha y hora con los partidos de Real Madrid y Sevilla en Liga de Campeones.

La fecha marcada por la RFEF hace que los partidos de la tercera categoría del fútbol español vayan a coincidir en días en los que se disputan competiciones europeas.

El Hércules, pese a que el martes 1 de noviembre es festivo nacional, ha decidido que el encuentro que le enfrentará al Ebro se celebre el miércoles, día 2, a las 20.45 horas.

Según fuentes del club, esta opción les permite ganar un día de trabajo para preparar el partido ante un rival directo por los puestos de promoción, así como no coincidir con el partido de Liga de Campeones entre el Manchester City y el Barcelona, que se televisará en abierto.

Finalmente, al jugarse el partido ante el Ebro en día laborable, el Hércules ha fijado las 20.45 como hora de inicio del choque, coincidiendo con el inicio de los partidos de Liga de Campeones Legia-Real Madrid y Sevilla-Dinamo Zagreb.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?