EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules dispone de una ocasión de oro ante el Eldense para reafirmarse en zona de promoción

ESTADIODIGITAL. ES / @Estadio

Importante partido en el Rico Pérez el Domingo de Pascua. Será a las 18 horas y el Hércules  retoma la Liga con la intención de abrir hueco respecto al quinto clasificado tras el empate del Lleida con el Sabadell y acercarse a 4 puntos al líder después de la igualada del Villarreal B con el Baleares.

El Hércules, que no tuvo partido hace una semana al tener que enfrentarse con el excluido Huracán, deberá demostrar que el descanso no le ha pasado factura sino que, al contrario, le ha venido bien para descansar y recuperar jugadores como Álex Muñoz y Mariano Sanz, tras varias semanas lesionados.

El conjunto entrenado por Vicente Mir parte, a priori, como favorito frente al Eldense pero su irregular trayectoria como local en lo que va de temporada y los últimos precedentes frente al equipo del Pepico Amat no son el mejor aval.

Los alicantinos fueron incapaces de superar al Eldense en los tres partidos en los que se enfrentaron en el último ejercicio y tampoco lo hicieron en el encuentro de la primera vuelta, que acabó en empate.

Mir cuenta con las bajas por lesión de Rafita, Vivancos y Nieto, pero recupera a Álex Muñoz y Mariano Sanz. Además de la presencia de Connor como lateral derecho por la baja de Rafita, el técnico herculano podría devolver la titularidad a Juanma Espinosa en el centro del campo, mientras que ha ensayado con Javi Flores en banda en lugar de como enganche con el delantero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?