EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules devolverá el dinero a los usuarios ante las incidencias en la emisión del partido en Sabadell

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Si la derrota del Hércules en Sabadell escoció a los seguidores herculanos, las contínuas incidencias en la retransmisión del partido a través de Hércules TV, con un coste de 3,95 euros, indignó más todavía a los que abonaron la citada cantidad para ver el encuentro por internet.  BANNER CUAD

Las redes sociales echaron humo durante y después del partido y muchos calificaron de “timo” y “estafa” lo que estaba ocurriendo. Ante ello, el club ha decidido devolver el dinero a todos aquellos que habían abonado los 3,95 por ver un encuentro que apenas pudieron ver en un mínimo de condiciones. Este es el comunicado emitido por el Hércules al respecto:

“El Hércules de Alicante lamenta los problemas técnicos que han existido en la retransmisión del Sabadell Hércules, emitida por la plataforma televisiva del club. Por causas ajenas a la empresa Shoowit y al Hércules CF el acceso a internet de origen del streaming no ha tenido el requerimiento mínimo viable para dar un servicio acorde a nuestros estándares de calidad.

Lamentamos el servicio ofrecido y queremos compensar la confianza de todos nuestros seguidores con la devolución del importe del partido o darles el próximo partido sin coste. Los afectados pueden ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de atención a todos los que han comprado el evento: livesupport@shooowit.com”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?