EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules destituye a Quique Hernández como entrenador

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha destituído a Quique Hernández como entrenador del Hércules, según ha informado Radio San Vicente,  después de que una negativa dinámica de resultados haya conducido al equipo blanquiazul a la última posición de la clasificación a falta de 5 jornadas para la conclusión del campeonato en Segunda División.

El consejo de administración del Hércules negocia la incorporación de un nuevo técnico para tratar de salvar al equipo a falta de sólo cinco partidos. Entre las opciones podría figurar un hombre de la casa como Vicente Russo, técnico alicantino que ha llevado al equipo juvenil a División de Honor, si bien todo apunta a que puede ser Quique Pina quién decida el sustituto de Quique Hernández en el banquillo herculano.

Russo comentó a EstadioDigital.es hace apenas 24 horas, tras consumarse el ascenso del equipo juvenil a División de Honor en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch, que tiene como objetivo dar el salto al fútbol profesional. No obstante, la principal opción que maneja el club es Slavisa Jokanovic, exjugador del Real Oviedo, Mallorca y Tenerife entre otros.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?