EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules descarta al defensa central Rojas para fichar al medio centro Lolo Ortiz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Pese a estar muy justo de efectivos en defensa, todo apunta a que el central José Manuel Rojas será el primer descarte del Hércules durante el actual mercado de enero para dejar hueco al centrocampista Lolo que procede del Elche.

El cuerpo técnico pretende acelerar la llegada del primer fichaje blanquiazul tras la apertura del periodo de fichajes en invierno. El centrocampista de 32 años, Lolo Ortiz, es la primera opción que maneja el club para reforzar la línea con mayor número de efectivos en la plantilla tras la planificación realizada el pasado verano. 

En cambio, el descarte no se produce, de momento, en el centro del campo sino más atrás, en la defensa. Y es que José Manuel Rojas, el tercer central del Hércules tras Pol Bueso y Fernando Román, es el primer candidato para abandonar el Rico Pérez en caso de concretarse el fichaje de Lolo.

Javier Portillo, Dani Barroso y Luis García Tevenet trasladaron al defensa que no cuentan con él para la segunda vuelta a pesar de ser el recambio natural de los dos centrales titulares. De hecho, Fernando Román fue duda en el último partido ante el Gavá por unas molestias y de ahí que la decisión de prescindir de Rojas, caso de confirmarse, aún sorprenda más.

La idea de los técnicos es dotar al Hércules de más fútbol en la medular y para ello el elegido es un descarte del Elche, Lolo Ortiz, un medio centro de 32 años que también puede ocupar puntualmente la demarcación de defensa central.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?