EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules declara intransferible a su jugador Eldin Hadzic

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha declarado intransferible a su futbolista Eldin Hadzic, quien cumplirá el contrato que le une con nuestra entidad. La Comisión Deportiva, en la reunión que ha mantenido al respecto, ha estudiado la situación del jugador y ha tomado la decisión de que Eldin continúe vinculado al club.

El Hércules CF considera a Eldin un futbolista clave en el proyecto de la temporada 2014/15 en Segunda B, en el convencimiento de que su presencia ayudará a la entidad a lograr los objetivos deportivos propuestos para esta campaña. El futbolista hispano-bosnio comunicó al club en su día su deseo de salir del Hércules tras contar con varias ofertas de equipos de Segunda División.

Eldin Hadzic es un jugador formado en la cantera del Hércules. Tras obtener la nacionalidad española hace año y medio pudo debutar en partido oficial con el primer equipo blanquiazul en Segunda División. Tras temporada y media como profesional, el Sporting de Gijón y el Recreativo de Huelva se interesaron por contratar al futbolista para el próximo ejercicio.

En un principio se barajó la posibilidad de una cesión, opción que fue descartada hace 15 días por la entidad herculana. El jugador, que no ha trabajado con normalidad con el resto de la plantilla a causa de una lesión, ha insistido en salir del club pese a que ninguno de los equipos interesados en sus servicios parecen dispuestos a pagar traspaso alguno. Juan Carlos Ramírez, dirigente blanquiazul, llegó a afirmar hace dos semanas que no habría problema en que Eldin se quedara en la grada en caso de no querer jugar con el Hércules en la grada pero que en ningún caso saldría gratis.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?