EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules debe empezar a remontar ante el Llagostera en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras la clasificación en Copa, vuelve la Liga en donde el Hércules necesita recuperar su mejor versión para remontar después de dos derrotas consecutivas. El Llagostera es el rival de este domingo en el estadio Rico Pérez (19.30 horas) y no vale otra cosa que la victoria para los herculanos. BANNER PROMOCION

El conjunto alicantino quiere trasladar a la Liga la inyección de ánimo que supuso acceder a la tercera ronda de la Copa del Rey tras doblegar el miércoles al Cartagena y enderezar su rumbo en la competición, donde sólo suma tres puntos tras tres jornadas.

Luis García Tevenet arrastra las bajas para el encuentro del defensa José Manuel Rojas y el mediapunta Javi Flores, ambas por lesión; mientras que recupera respecto al partido de Copa del miércoles al delantero Jesús Berrocal.

El técnico también puede contar de nuevo en Liga con el mediapunta Chechu Flores, que reapareció ante el Cartagena en Copa después de lesionarse en la primera jornada de Liga y haberse perdido las derrotas ante Barcelona B y Sabadell.

El choque ante el Llagostera es, además, importante para los alicantinos porque el conjunto gerundense es, a priori, uno de los rivales directos en la lucha por la promoción de ascenso.

El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Omgba, Miñano, Salinas, José Gaspar, Chechu y Berrocal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?