EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules de Visnjic busca el inicio de la remontada ante el colista

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF visita ste domingo al Deportivo Aragón (12:00 horas), colista de la categoría, con el reto de sumar su primer triunfo del año 2018 en el debut en su banquillo de Josip Visnjic, tercer entrenador de la temporada.

El técnico serbio ha tomado el relevo en el banquillo de Claudio Barragán, destituido la pasada jornada tras el empate ante el Ebro (0-0) que confirmó la pésima dinámica del equipo alicantino, que suma seis jornadas sin ganar y un solo triunfo en los últimos once partidos.

Visnjic, que ya entrenó al equipo alicantino hace tres lustros, aseguró que no llevará a cabo una revolución en el equipo, aunque sí introducirá matices tácticos y, sobre todo, mucho trabajo psicológico, para recuperar la mejor versión de los jugadores.

El Hércules está situado en la novena posición de la tabla a seis puntos, más uno más del coeficiente particular, del cuarto, por lo que todo lo que no sea ganar supondrá un nuevo paso atrás en las posibilidades, cada vez más reducidas, de entrar en la fase de ascenso.

El nuevo entrenador del Hércules no podrá contar para este partido con el central Samuel Llorca, quien deberá cumplir un partido de suspensión tras ser expulsado ante el Ebro, pero recupera al centrocampista Paco Candela y al delantero Diego Torres, sancionados la pasada jornada por acumulación de tarjetas.

Salinas, Tarí y el chileno Navarrete han sido los descartes por decisión técnica de Visnjic, mientras que el canterano Pedja es baja por una lesión en la rodilla. Una de las principales novedades en la citación es el regreso de central Adrià Vilanova.

La posible alienación será la formada por Falcón; Nieto, Pol Bueso, Santamaría, Peña; Candela, Miñano; Chechu Flores, Juli, José Fran y Diego Torres.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.