EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules de Tevenet arranca en Liga en La Bóbila ante el Gavá

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules que dirige Luis García Tevenet se estrena este sábado en Liga (19.30 horas) con el objetivo de no fallar y lograr la primera victoria de la temporada en La Bóbila ante el Gavà, equipo recién ascendido a Segunda B.

Tevenet no podrá contar para la primera jornada de Liga con el delantero David Mainz, que arrastra una sanción de un partido tras acumular tres tarjetas amarillas en la promoción de ascenso de la última temporada. BANNER ESTADIOD

El técnico también está a la espera de que se complete la plantilla con la incorporación de un media punta, pero sí que podrá echar mano del defensa Pol Bueso, que se ha puesto esta semana a sus órdenes tras abandonar la disciplina del UCAM Murcia.

Las grandes dudas de la primera alineación del Hércules se encuentran en la portería, donde Tevenet debe elegir entre la continuidad de Chema Giménez o dar la alternativa a Iván Buigues; y en el centro del campo.

Para la medular, Tevenet cuenta con varias opciones al ser la zona en la que cuenta con más efectivos y es una incógnita cuál puede ser su apuesta para el primer partido.

El posible once titular del Hércules será el formado por Chema o Iván Buigues en la meta, Dalmau, Fernando Román, Rojas, Peña, Checa, Miñano, Nieto, Javi Flores, Chechu Flores y Berrocal.

Iván Buigues

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?