EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules de Tevenet arranca con Dalmau y Checa como únicos fichajes por el momento

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con las única incorporaciones del lateral derecho Albert Dalmau y el centrocampista Checa, la plantilla del Hércules inicia este lunes, 18 de julio, los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Luis García Tevenet, nuevo responsable del conjunto alicantino.

El primer entrenamiento a las órdenes de Tevenet tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en las instalaciones de Fontcalent, donde el equipo trabajará, en principio, durante todo el verano. El plan de trabajo de la primera semana incluye dos jornadas de doble sesión, el martes 19 y el jueves 20 de julio, mientras que el domingo 24 será la primera jornada de descanso para los futbolistas. logo-san-rocco-negro-2

Los jugadores del primer equipo citados para arrancar los entrenamientos son los porteros Chema Giménez e Iván Buigues; los defensas Álex Muñoz, Albert Dalmau, Connor, Rojas y Paco Peña. Como centrocampistas acudirán Checa, Juanma Espinosa, Miñano y Nieto con Chechu Flores, Gato y David Mainz como atacantes.

La plantilla del Hércules todavía está sujeta tanto a la incorporación como a la salida de varios futbolistas. De momento, Javi Flores no está en la partida pese a que días atrás apalabró su continuidad en el club alicantino, si bien todavía no se ha firmado.

Los que si están convocados son Alex Muñoz después de que el Hércules haya admitido su intención de traspasarle -el defensa alicantino también ha pedido su marcha-  y del meta Iván Buigues que, salvo cambio, continuará en la plantilla blanquiazul.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?