EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules de Claudio Barragán apela al “efecto banquillo” en Formentera

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita al Formentera en busca de su primera victoria como visitante de la temporada en el partido que su pondrá el debut en el banquillo de su nuevo entrenador, Claudio Barragán.

El equipo herculano, muy lejos de las expectativas creadas, intentará romper su mala dinámica como forastero, ya que hasta la fecha solo ha sido capaz de sumar un punto de los doce disputados, lo que le convierte en el peor visitante de la competición.

Claudio ha pedido al equipo intensidad para afrontar un partido complicado por las características del rival y las condiciones del terreno de juego, de césped sintético, superficie históricamente complicada para el Hércules.

El técnico no podrá contar en su debut con varios jugadores importantes, como Juli, quien se recupera de una lesión muscular o Moha, quien estará dos semanas de baja por una lesión en la rodilla.

Tampoco estará Gaspar, baja de última hora por unas molestias en el tendón rotuliano, además de los lesionados de larga duración Miguel Ángel Nieto y Pol Bueso.

La buena noticia es que el entrenador del Hércules podrá contar finalmente con Chechu Flores, quien ha superado la lesión que le ha impedido participar con el equipo en las últimas fechas. Los canteranos Pedja y Alejandro Tarí, autor del gol del triunfo ante el Peralada, repiten en la citación.

Una de las incógnitas está en el eje de la defensa y en conocer si el nuevo entrenador mantendrá a Adrià Vilanova, quien debutó con una buena actuación y gol la pasada jornada, o recuperará a pesar de su baja forma a Samuel, uno de los pesos pesados del vestuario y a quien ya tuvo a sus órdenes en el Elche.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?