EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules de Carlos Luque arranca en el Prat con necesidad de ganar

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita al Prat con el deseo de reencontrarse con el triunfo en el debut de Carlos Luque como entrenador tras la destitución de Luis García Tevenet.

Luque toma las riendas del primer equipo del Hércules con la necesidad de sumar una victoria para no decir adiós prematuramente a las opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

El conjunto alicantino inicia la jornada a cinco puntos de las plazas que permiten jugar las eliminatorias de ascenso pero con la visita a uno de los equipos de la zona baja de la clasificación como acicate para alcanzar los tres puntos en juego.

Las bajas han obligado al nuevo entrenador del Hércules a completar la convocatoria con tres jugadores de las categorías inferiores -Solbes, Óscar y Edu Lledó-, sin contar a Álvaro Salinas que aunque tiene ficha del filial juega desde el inicio de la temporada con el primer equipo.

El Hércules no puede contar para el choque frente al Prat con los lesionados Lolo Ortiz, Javi Flores, Pedro Inglés, Chechu Flores y el portero Chema Giménez.

Luque ha querido esconder la que será su primera alineación como preparador herculano y ha trabajado dos sesiones a puerta cerrada durante la semana, aunque se intuye que la gran novedad puede ser la presencia del centrocampista Franck Omgba.

El posible once titular del Hércules podría ser el formado por Iván Buigues, Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Miñano, Omgba, Nieto, José Gaspar y David Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?