EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules decide jugar sus partidos oficiales en el Rico Pérez los domingos a las 18 horas

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras los comunicados de protesta de diferentes colectivos de aficionados del Hércules y también del Club Baloncesto Lucentum, el club blanquiazul ha decidido variar el horario de los partidos oficiales en el estadio Rico Pérez a los domingos a las 18 horas, descartando las 12 del mediodía como fijó a finales de la semana pasada.

El Hércules CF ha emitido un comunicado confirmando este extremo que dice lo siguiente:  “El Hércules  de Alicante CF comunica que su horario oficial para la disputa de sus partidos de Liga en el grupo III de la Segunda División B serán las 18.00 horas de los domingos, salvo ocasiones excepcionales”.

El escueto comunicado no especifica si el próximo partido entre el Hércules y el Villarreal B, previsto inicialmente para las 12 del mediodía de este domingo 26 de octubre, sufrirá alguna variación aunque todo apunta a que en esta ocasión se mantendrá el horario fijado y confirmado desde la semana pasada.

Tanto la peña Kali Nord del CB Lucentum como la plataforma Por el Hércules o la Grada de Animación del Rico Pérez han mostrado su rechazo al horario matinal en los partidos del equipo blanquiazul en Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?