EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules da marcha atrás en su idea de que los abonados paguen en dos partidos en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules dio marcha atrás y decidió eliminar las dos jornadas económicas para sus abonados anunciadas en la presentación de la campaña de abonos celebrada hace 90 días. Así lo confirmó Juan Carlos Ramírez, el dirigente sin cargo del Hércules, que también anunció “una batería de medidas” para premiar a los abonados más antiguos.

“Es verdad que se pusieron los dos días del club pero en ningún momento fue intención cobrarlos. El club quiere hacer algo con los abonados más fieles y tenemos una batería de ideas para premiarlos”, apuntó Juan Carlos Ramírez sobre el giro que ha dado el Hércules en la campaña de abonos con la competición iniciada.

El colaborador publicitario explicó que “cuesta mucho mantener el Rico Pérez y formar una plantilla profesional. Había que cambiar ciertas tendencias. En Segunda B no hay ingresos y si queremos un Hércules profesional necesita ingresos. Por eso se toman una serie de medidas porque no hay ayuda de nadie. El fútbol no se puede ver por 4 euros”.

Respecto a la delicada situación deportiva, más cerca del descenso a Tercera que de la promoción de ascenso a Segunda División, Ramírez renococió que “hay que reflexionar. Estamos fallando en algo. Lo único que pido a Manolo Herrero es que reflexione porque hay que ganar si o si. El Hércules no puede estar donde está. Tenemos una base más solida respecto a la temporada pasada aunque hace un año fuéramos primeros o segundos.

El dirigente sin cargo también se refirió a Javier Portillo del que dijo que “es un jugador más de la plantilla y tendrá que demostrar que quiere ser titular. No está metiendo goles pero tampoco lo está haciendo nadie en el equipo. Hay que buscar un esquema para crear más ocasiones y marcar. También es verdad que el Rico Pérez pesa mucho”.

Lo que descartó de forma rotunda Juan Carlos Ramírez es la posibilidad de que el centrocampista canario David González pueda regresar al equipo alicantino. “David González no vendrá al Hércules. Se ha hecho una planificación y confiamos ciegamente en lo que hemos traído. Nadie puede creer que estemos en esta situación con lo que tenemos en la plantilla”, dijo el directivo.

Por último, Ramírez habló de la postura del alcalde Gabriel Echávarri en relación al Hércules y la aparición de una plataforma de exjugadores con un proyecto deportivo y de posibles inversores. “Veo muy bien todo esto pero hay que ser prácticos y realistas. El fútbol se mantiene con dinero, no con ideas. Todo el mundo puede venir al Hércules, pero a aportar soluciones. Esperemos que aquí no ocurra lo mismo que en el Elche, con los duros encima de la mesa y no con un pagaré sin garantías. Sabemos quién está en las plataformas y no creo que puedan aguantar todo esto. Vamos a ser serios”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?