EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules da cobijo a Portillo y descarta a Fran González y Casares

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha hecho pública la situación de los jugadores de su plantilla con vistas a la temporada 2015-2016. En principio, el club cuenta para la próxima campaña con Atienza, Alex Muñoz, Lázaro, Miñano, Chechu y Portillo entre otros y quiere renovar a Chema, Peña, Rafita, David González e Indiano.

Además, descarta la continuidad de jugadores importantes en este último ejercicio como Fran González, Adri Cuevas, Adriá Granell y Casares. Llama la atención que Fran González y Casares, autores de los goles que sirvieron para superar la primera elimiatoria de promoción queden descartados, de hecho el club utilizó la imagen de la celebración de uno de ellos para promocionar el partido de la siguiente ronda ante el Cádiz, tal y como se puede apreciar en la reproducción del cartel anunciador.

Después de las conversaciones mantenidas con los futbolistas miembros de la plantilla 2014/15, la posición del club respecto a cada uno de ellos es la siguiente:

Jugadores con contrato en vigor: Iván Buigues, Pichu Atienza, Alex Muñoz, Carlos Lázaro, José Luis Miñano, Chechu Flores, Javier Portillo, Sugi, Baldo Santana, Juanma Acevedo y Pedro Inglés.

Jugadores que finalizan contrato y con los que el Hércules negociará para renovar su continuidad en el club: Chema, Paco Peña, Rafita, David González y Carlos Indiano.

Jugadores que finalizan contrato y por los que el club no presentará oferta de renovación: Juan Quero, Adrià Granell, Fernando, Fran González, Mikel Martins, José Sellés y Javier Casares.

Jugadores cedidos que vuelven a sus equipos de origen: Adri Cuevas.

Lledó y Balaguer siguen, el preparador físico no

Por otra parte, el Hércules comunica también que José Vicente Lledó y Juan Carlos Balaguer continuarán en el cuerpo técnico del primer equipo como segundo entrenador y entrenador de porteros la temporada 2015/16. Asimismo, el club informa que Manuel López Segovia no continuará como preparador físico de la primera plantilla.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?