EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules cosecha su primera derrota de pretemporada ante el Cádiz (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules cosechó su primera derrota en pretemporada ante el Cádiz (2-1). El verdugo de los alicantinos en las dos promociones de ascenso a Segunda División que ha disputado el conjunto blanquiazul en el último lustro también terminó imponiéndose en un amistoso disputado en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (Murcia).

El equipo que dirige Lluis Planagumà, nuevamente de blanco, saltó al terreno de juego con Falcón, Juanjo Nieto, Álvaro, Pablo Íñiguez, Nani, Paco Candela, Jaime Alvarado, Pol Roigé, José Fran, Juli y Carlos Martínez.  El partido se abrió con un penalti riguroso cometido por Paco Candela que materializó Álex Fernández.

Pese al 1-0 en contra, el Hércules no se descompuso y dio la cara ante un rival de Segunda División. Merced a ello acabó empatando a falta de dos minutos para el descanso. Jaime Alvarado hizo el gol de la tarde con un zapatazo lejano que se coló por la escuadra de la portería gaditana. La primera mitad finalizó con la expulsión de Juanjo Nieto y Mauro tras una tangana

En la segunda mitad, Planagumà realizó cambios y el Cádiz se adelantó con una jugada personal de Perea. El 2-1 a favor de los gaditanos se mantuvo hasta el final del encuentro. El próximo sábado 28 de julio, el Hércules disputará su cuarto partido de preparación ante el Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.