EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules confirma que los pases vitalicios para esquivar pagos servirán en la promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha comunicado que todos los pases de empleados del club (vitalicios, familiares, jubilados etc.) podrán ser canjeados por una entrada  de su misma localidad para el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda División ante el Tudelano, que se juega el próximo domingo día 29 a las 19,30 horas en el estadio Rico Pérez. local-sanrocco

Curiosamente, este comunicado se emite apenas 24 horas después de que se hiciera público a través de EstadioDigital.es de la inquietud de los exempleados por este asunto y después de que el club anunciara hace una semana la retirada de todos los pases para los partidos de promoción.

Hay que recordar que muchos de estos pases vitalicios fueron entregados en su día por el club a acreedores o empleados para compensar deudas o indemnizaciones por despido, una práctica habitual en el Hércules en los últimos años con tal de no pagar.

El plazo para canjear el pase de empleado se extiende desde este miércoles hasta el sábado día 21 a las 14,00 horas. Horario de taquillas en el estadio Rico Pérez: Miércoles, jueves y viernes: de 10,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,30 horas. Sábado: de 10 a 14,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?