EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules confirma la incorporación del defensa Pol Bueso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha confirmado el fichaje del defensa central Pol Bueso, que se convierte en la sexta incorporación del conjunto alicantino para la temporada 2016-17 tras quedar desvinculado del UCAM. Pol Bueso pasará reconocimiento médico y firmará contrato con la entidad alicantina el martes, 16 de agosto, según ha informado el club.

Bueso cierra la línea defensiva del Hércules junto a los laterales Albert Dalmau y Paco Peña; y los también centrales Fernando Román y José Manuel Rojas. El futbolista de Moncofa (Castellón) cumple con el perfil que buscaba el Hércules para la última pieza de la zaga puesto que es zurdo y puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.

El nuevo jugador del Hércules intentará conseguir con el cuadro alicantino su cuarto ascenso consecutivo a Segunda División tras los obtenidos los tres últimos cursos con Albacete, Gimnàstic de Tarragona y UCAM.

Bueso es el sexto fichaje del Hércules esta temporada tras los de los defensas Dalmau (Córdoba) y Fernando Román (Alcorcón), los centrocampistas Franck Omgba (Oviedo) y José Carlos Romero ‘Checa’ (UCAM); y el delantero Jesús Berrocal (Ponferradina).

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?