EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules confirma la cesión del canterano Siro López al Orihuela

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha confirmado que el delantero canterano Siro López jugará esta temporada en el Orihuela en calidad de cedido. El joven futbolista, que ya debutó con el primer equipo blanquiazul en la campaña anterior, jugó el último año en el filial herculano de Preferente. BANNER CUAD

Para mejorar su progresión, el club alicantino ha optado por cederlo a un equipo puntero de Tercera División como el Orihuela. Siro López es una de las firmes promesas del equipo blanquiazul y este verano ha venido realizando la pretemporada a las órdenes de Luis García Tevenet.

El Hércules ultima la renovación del futbolista Connor, si bien el defensa inglés no permanecerá en la plantilla del conjunto alicantino y será cedido a otro equipo de Segunda B.

En el Hércules están satisfechos con el rendimiento de Connor durante la última temporada pero el hándicap para su continuidad en el equipo es que ha dejado de ocupar plaza sub-23 y el club tiene otras preferencias para las dieciséis plazas para mayores de 23 años de las que dispone. El Atlético Levante que dirige el extécnico herculano José Carlos Granero podría ser el destino de Connor.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?