EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules confirma a Carlos Parodi como presidente

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules tiene presidente. Después de más de tres meses sin definirse oficialmente sobre el sustituto de Jesús García Pitarch en la presidencia del club, ha sido tras la última reunión del consejo de administración, celebrada el pasado lunes 7 de octubre, cuando la entidad empieza a referirse a Carlos Parodi como presidente del Hércules CF.

Así aparece en una nota pública del club con motivo de los reconocimientos al mérito deportivo en los actos de celebración del 9 de octubre en la Generalitat. Este es el comunicado oficial del Hércules y la mención: “El Hércules de Alicante CF ha felicitado esta mañana al Elche CF por su reconocimiento con la placa del mérito deportivo en los actos de celebración del 9 d’octubre, día de la Comunitat Valenciana. El presidente del Hércules CF, Carlos Parodi, ha dado personalmente la enhorabuena al presidente del Elche CF, José Sepulcre, en presencia de Mateo Castellá, Director General del Deporte de la Comunitat Valenciana”.

Desde la destitución de Jesús García Pitarch como presidente ejecutivo del Hércules, se barajaron diversas opciones para ocupar el cargo. Valentín Botella se perfiló en un primer momento como candidato y hasta llegó a darse por hecho en sectores influyentes del entorno blanquiazul. Sin embargo, quién empezó a ejercer y firmar como presidente desde el mes de julio fue el consejero delegado Carlos Parodi.

De hecho, la web oficial del Hércules siempre presentó a Valentín Botella como vicepresidente mientras la figura de Carlos Parodi aparecía en todos los actos como cabeza visible del club, además de firmar en calidad de presidente desde el mes de julio, tal y como se publicó en su momento. Pese a todo, el nombramiento debía confirmarse en un consejo de administración y aprobarse en una posterior Junta General de Accionistas que se ha fijado para el próximo mes de noviembre.

Carlos Parodi es el hombre de confianza de Enrique Ortiz en el Hércules y desde su incorporación al equipo directivo del club ha ejercido como director general, consejero delegado y a partir de ahora como presidente, según aparece en los comunicados oficiales y en la propia web del club.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?